E-Mail de contacto

Etiquetas

Las Redes de ESIC

Bienvenidos a todos/as a este blog en el cuál hablaremos de la repercusión de las redes sociales sobre diversos ámbitos de la sociedad actual.

jueves, 4 de marzo de 2010

Una nueva etapa, una nueva era.



Buenos días a todos/as, no sé muy bien por donde empezar porque soy novato en estas lides.

Os contaré una mi breve historia: Soy una persona a la que podríamos denominar "escéptica" en relación con el tema de las redes sociales en internet, pero por circunstancias de la vida me he visto embarcado en un proyecto en el que tengo que enjuiciar o comentar la repercusión de las redes sociales en la sociedad actual.

Por tanto voy a dejar mis prejuicios a un lado y voy a tratar de explicar las repercusiones que generan, tanto positivas como negativas, en la sociedad actual, haciendo especial hincapié en los aspectos económicos.

Espero vuestra colaboración, ya que emprendo una nueva aventura que desconozco.

4 comentarios:

  1. Bienvenido a este mundo !!!. Al principio uno no sabe muy bien por donde empezar pero luego le va cogiendo el tranquillo...

    Mucha suerte

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amigo, en realidad me ha encantado tu post, ya que yo también me podría definir como una persona parecida a tí, no suelo usar este tipo de redes sociales.

    Estaré al tanto de lo que escribes, por si al final te enganchas y me dices como lo has hecho, ya que a mi no me atrae nada.

    Gracias,Un saludo.
    Guillermo.
    G.C.L

    P.D. (ziii buenoo, yo personalmente....jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Igual tus prejuicios pueden ser una buena crítica para hacer el post, tampoco los descartes del todo, hay que tocar todos los palos para que la gente esté informada.

    ¡Mucha suerte!

    N.F.D.L

    ResponderEliminar
  4. Interesante!!

    Me encuentro en la situacion del escritor y del miembro de APPLE que se hace llamar Guillermo.

    No soy usuario de este tipo de cosas y no me atraen nada.

    Suerte en tu camino ;)

    ResponderEliminar